MACIZO  ALPINO

MACIZO  CENTRAL

   MACIZO  DEL  JURA     MACIZO  PIRENAICO

MACIZO  DE  VOSGOS

MACIZO  DE  CÓRCEGA

GUÍA DE MONTAÑA CERTIFICADA POR EL ESTADO DESDE 2002
BERNARD PONS

        6 REGIONES

 43 DEPARTAMENTOS

 4890 MUNICIPIOS EN  

   ZONA DE MONTAÑA

PEREGRINACIÓN
  • Un viaje a un lugar santo con fines religiosos y en un espíritu de devoción.

  • Un viaje para rendir homenaje a alguien,en memoria de algo o para recuperar recuerdos.

  • De manera más general,cualquier viaje que tenga sentido.

Sin distinción de raza,sexo,religión,nacionalidad,país de origen o residencia,cualquier adulto puede delegar,ya sear individual o colectivamente,(en la misma fecha y para el mismo peregrinacion,sin que se incremente el costo de este ultimó).

Uds. componen una peregrinación en su totalidad antes de confiarme la realización. Determinan la fecha y la duración,asi como,posiblemente,el intervalo de tiempo dentro del cual tendrá lugar la realización. Eligen los puntos de partida y llegada,la ruta y nuestro modo de comunicación. Para terminar,designan la(s) hora(s) y el(los) lugar(es) en que se depositarán los símbolos elegidos (el memorial).

La fecha y la duración de la peregrinación se congelan el tiempo que sea necesario durante los períodos de reflexión y retractación,es decir,en su caso,35 dias.

Cualquier distancia,en cualquier estacion y de cualquier duración,sobre y fuera de el camino,sin limitación de altitud,pero fuera de las zonas glaciales y tierra que requieren,para la progresión,el uso de técnicas y herramientas de alpinismo.

El uso de raquetas de nieve no es problema.

Los macizos de los Alpes,Jura y Pirineos se extienden a otros países además de Francia. Por el momento,sólo las laderas francesas de estos macizos son elegibles a las peregrinaciones LEMONTICOLE.COM.

Podeís contactar con LEMONTICOLE.COM de 6:30 a 21:30 ,7 días/7, todo el año.